PUBLICACIONES Y COSAS DE INTERÉS


Si nunca has alquilado un apartamento, te voy a dar muchas razones para que cuando vengas a Granada quieras probar este tipo de alojamiento:

  1. La Intimidad ¡Importantísimo! La privacidad que te da nuestro apartamento no la vas a encontrar en ningún otro lugar. Podrás hacer y deshacer sin tener que dar cuentas a nadie.
  2. En un apartamento dispones de más espacio. No tienes que permanecer en una sola habitación, podrás disfrutar de diferentes zonas. En el apartamento haces vida, mientras que en los otros tipos de alojamiento sólo duermes.
  3. Libertad de horarios. Desde el check-in hasta el check-out podrás olvidarte de los horarios.
  4. Convivencia. Poder disfrutar de tu familia o tus amigos si viajas en grupo ¡No tiene precio!
  5. Estratégicamente situado. En la mejor zona de Granada
  6. Confort. Ponemos a tu disposición una vivienda diseñada fijándonos en el detalle. El apartamento está completamente amueblado y equipado, para que te sientas a gusto: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos, utensilios de cocina, 2 vajillas, cristalería, cubiertos, lo imprescindible que puedas necesitar, todo nuevo. y fundamental dispone de wifi de banda ancha gratis en todo el Apartamento.
  7. Personal disponible, estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda, por pequeña que sea.

LA ALHAMBRA CON NIÑOS DESDE EL APARTAMENTO BLANES

Si vas con niños:

Descarga esta aplicación en el móvil: Audioguía educativa infantil https://www.alhambraonline.com/entradas-alhambra/audioguia-infantil-alhambra-cuento3d

Aprovecha estos días de vacaciones, reserva con nosotros:

https://apartamentoblanesgranadacentro.com

  1. Descubre la historia de la Alhambra a través de personajes en 3D, realidad aumentada y juegos interactivos
  2. Encuentra las llaves ocultas en la Alhambra y conviértete en el héroe del cuento.
  3. El rey Boabdil, la reina Morayma, el militar Yusuf y el rey Carlos V te mostrarán los Palacios Nazaríes, los Jardines del Generalife, la Alcazaba y el palacio de Carlos V de una forma interactiva y única.
  4. A continuación te pongo una imagen de la portada de un libro para los niños que puedes encontrar en la Tienda Librería de la Alhambra situada en Reyes Católicos, 40


LA ALHAMBRA  DESDE EL APARTAMENTO BLANES

Para llegar a la Alhambra desde el Apartamento Blanes podemos hacerlo andando en unos 20 minutos, es cuesta arriba, por lo que casi siempre será mejor, subir a la Alhambra en autobús y bajar andando. El autobus es en un microbús el C3 que tiene la parada a 2 minutos del apartamento:


SENDERÍSMO DESDE EL APARTAMENTO BLANES

Antes de ponerse a andar hay que tener claro dónde ir. Granada es una ciudad preciosa. Tiene un centro monumental y unos barrios que están llenos de historia y emanan una cultura y características propias. Te dejo una guía con los mejores sitios, como llegar y la distancia al apartamento. Ponte tus zapatos y disfruta de Granada, de sus gentes, de sus monumentos, de sus calles, de sus plazas y te convertirás en un granadino más.

Reserva con nosotros